Un par de amigos me ha comentado que han tenido problemas, concretamente, en el Corte Inglés para encontrar mi novela, Hormigas en Sincairén. Puedo entender que, dado el volumen de publicaciones existentes, una vez acabado el stock primario, no se reponga y se trabaje sobre demanda, pero lo que no resulta compresible es que el empleado de turno se descuelgue, diciendo que el libro está agotado (tengamos en cuenta que fue publicado a mitad de diciembre pasado) y que la editorial no lo sirve. Eso es inadmisible.

Esa política es deleznable, porque representa una ofensa para el autor del libro, que se encuentra indefenso ante semejante desmán. Bastante complicado resulta escribir un libro y, sobre todo, publicarlo, como para encima recibir zancadillas injustas e inexplicables, solo achacables a una alarmante falta de profesionalidad. El perjuicio es doble. Para el autor y para la editorial.

Por eso, aplaudo la iniciativa de la editorial ECU de facilitar el enlace para la venta on line de la novela y que pueda ser incluido en el blog del autor o en las redes sociales.

Quien esté interesado en la adquisición de la novela puede pinchar el enlace y será redireccionado a la página de la editorial. Además, con este sistema, el comprador se verá beneficiado con un 10% de descuento. Me parece una correcta defensa.

Voy a dejar el enlace directo, por si hay algún interesado en  Vertical y Horizontal.

 

Vertical y Horizontal: https://www.editorial-club-universitario.es/libro.asp?ref=3121&asoc=51

Y, por supuesto, el enlace de Hormigas en Sincairén.

 

Hormigas en Sincairén: https://www.editorial-club-universitario.es/libro.asp?ref=10151&asoc=51

Espero que sea un nueva forma de paliar las dificultades.

Anuncios