Aburrido de tanta mediocridad y tanta ramplonería política, cuando no de iluminación delirante, allende los tercios de Flandes, desempolvo las telarañas de este blog para dar la noticia del próximo alumbramiento de Hormigas en Sincairén.

 

Después de haber sido finalista del premio Azorín de novela en 2013 y haber comprobado que eso no tenía ninguna importancia en el panorama editorial, permaneciendo las puertas permanentemente cerradas, he conseguido publicar por fin esta novela, gracias a la editorial ECU, en mi primer contacto con ella, justo es decirlo.

 

 

El viernes, 15 de diciembre, a las 19 h, tendrá lugar la presentación oficial en el Ámbito cultural de El Corte inglés de Alicante.

 

 

La extraordinaria portada, diseñada por Juan Morales, una de las cabezas visibles de la agencia de publicidad Gettingbetter, al que le agradezco de corazón su trabajo, sintetiza a la perfección esos túneles concéntricos que parten de Sincairén o confluyen en él.

Hormigas en Sincairén es una novela intensa, que vuelve a crear un círculo en el único lugar que puede considerarse el principio o el final del mundo, como uno prefiera, un círculo que al igual que la canción, Imagine, que abre la novela, es un canto a la esperanza.

Invito a todo aquel que quiera reecontrarse con la magia de Sincairén, o a descubrirla por primera vez, a sumergirse de lleno en esta historia.

Aquellos que queráis acercaros el viernes a las siete de la tarde, seréis bien recibidos. Allí os espero.

 

Anuncios