¡Cuánto sabía de esto la Mafia!

 

Soria02

 

¿Está claro?

El PP, perdón, los actuales dirigentes cortijeros del PP, nos escupen a la cara y se burlan de los ciudadanos españoles desde la más absoluta impunidad, llamándonos imbéciles y tontos de baba, porque saben que, hagan lo que hagan e insulten lo que insulten a la inteligencia, tienen el voto cautivo de varios millones de españoles, cocinado en los entresijos de determinados medios de comunicación.

Alimentando la hoguera de las vanidades, no son de extrañar adhesiones inquebrantables.

 

Cospedal defiende que se nombre a José Manuel Soria para el Banco Mundial porque no dimitió por corrupción

 

¡Viva la Pepa! (O la Lola).

 

-FOTODELDIA- GRA644 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 22 04 2016 - El exministro de Industria Energia y Turismo Jose Manuel Soria y la secretaria general del PP Maria Dolores de Cospedal se abrazan a la llegada de esta ultima al Comite Ejecutivo Regional del PP de Canarias que ha elegido a Asier Antonia como su sustituto al frente del Partido Popular de Canarias tras 17 anos de mandato de Soria EFE Angel Medina G

 

¿Queremos más? Pues, vaya si lo hay.

 

Guindos y Rajoy defienden el cargo dado a Soria: “Sería ilegal negárselo”

 

Que cada cual valore en su balanza personal lo que pesa más en en platillo, la ilegalidad o la inmoralidad.

 

Soria06

Soria05

 

Éste es, de momento, el último ejemplo del reconocimiento cortijero a los servicios prestados o a los miedos a una inoportuna diarrea verbal, que pudiera poner en peligro la estabilidad de sus propias cabezas y las pérdidas de sus privilegios. Puede que, como dice la inefable Lola de España, el capitán Panamá no esté acusado de corrupción, pero eso es, simplemente, una cuestión semántica. La mentira política es la peor muestra de corrupción, porque se mofa de la confianza del pueblo y la pisotea con nocturnidad y alevosía. Allá quien quiera seguir dejándose pisotear por estos paquidermos mentales. Su pobreza de espíritu es posible que les haga acreedores del reino de los cielos, pero les aleja muy mucho de la realidad de la tierra.

La verdad es que todos estos cortijeros deben de estar descojonados. Poco les importamos a estos prepotentes. Tan seguros están de su triunfo en unas terceras elecciones, tan seguros de la incultura que han sembrado y mantenido en su jardín particular, que poco les importa escupir su basura a los potenciales votantes. Apropiándome del título de la excelente película de los sesenta de Juan Antonio Bardem, es lamentable concluir que: “Nunca pasa nada”. Y ya que estamos recordando títulos cinematográficos, no podíamos olvidarnos de “Uno de los nuestros”.

 

Soria03

 

En este sentido, me gustaría recomendar la reflexión de Ignacio Escolar en eldiario.es, a ver si alguno de los reticentes y recalcitrantes palmeros del arrogante presidente de gobierno en funciones deja de leer exclusivamente prensa deportiva, como él, y comienza una operación de desprendimiento de las telarañas de sus ojos.

 

El enchufe al mentiroso Soria demuestra por qué fracasa Rajoy

 

 

Escolar

 

Espero que al autodenominado Padre de la Patria, Albert I de Rivera, se le hayan caído los palos del sombrajo y haya constatado que un apoyo al cortijero mayor del Estado ensucia también sus manos y sus intenciones.

 

Albert Rivera dice que obligará al PP a “dar la cara” por el “inexplicable” nombramiento

 

El término “organización criminal”, afortunadamente, no se queda sólo en una denuncia periodística, o eso espero y deseo. La justicia camina por el mismo sendero, de cara a un próximo otoño calentito.

 

El juez De la Mata abre juicio al PP. Ve delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad y blanqueo, entre otros

 

Aquel que miente de manera continua y compulsiva corre el riesgo de caer en la fabulación, que le impulsa a creerse y defender sus propias mentiras, como si fuesen las verdades del barquero.

 

Un país secuestrado por un mentiroso

 

Rajoy10

 

La lista de beneficiados por los cortijeros, apuntada por Escolar, no es exhaustiva. Faltan muchos otros nombres, aparte de los consignados por el periodista, que dan buena muestra de la estulticia de Marianocodonosor y de su credo político. Supongo que Ignacio Escolar no habrá querido aburrirnos o escandalizarnos con un copioso catálogo inmoral. Habrá sido, creo yo, para no marearnos con la cantidad y la calidad de las indecentes puertas giratorias.

Se me ocurre que el petardo final de la traca podría ser el nombramiento de Rita Barberá como fallera de deshonor del reino, para mayor gloria de la impunidad plenipotenciaria. Su desfile en loor de multitudes por la Valencia que ha devastado sería el merecido colofón de la ópera bufa que Marianocodonosor está interpretando sin parar de soltar gallos.

 

fallas

 

Lo que a muy pocos se les ha ocurrido pensar o quizá no se hayan atrevido a decir, haya sido que una gran mayoría de los votantes de Marianocodonosor y su pandilla están contentos con que que sus mandamases electos se comporten como caballos en una cacharrería y que todo esté atado y bien atado por los de siempre, que nada perturbe a los guardianes del sacrosanto imperio del dinero y que continúen otorgando favores a los enchufados, pisoteando los derechos de los españoles.

Esa ramplonería  y la canonización de la ceguera permiten que se sigan entonando canciones carpetovetónicas en las rutas imperiales, caminando hacia Dios, impasible el ademán, en las montañas nevadas. Quizá  a esa mayoría silenciosa y silenciada le importe muy poco las toneladas de mierda que Marianocodonosor y los suyos han echado encima de los españoles.

Contra la perpetuación de la sumisión y la falta de autocrítica, mucho me temo que no hay regeneración política posible, señor Rivera. Los cortijeros han desplegado sus malas artes en el teatro de títeres, que han construido con esmero.

Más vale no meneallo.

 

Rajoy11

 

Que parezca un accidente.