Tras un retiro literario, felizmente finalizado, retomo mi actividad en el blog, aunque sin entrega de Canciones del siglo pasado, para hacerme eco de la representación que tendrá lugar el próximo día 15 a las 21 h. en la Sala El Ring.

 

RING

Se trata de una obra en un acto, que pretende rendir homenaje, no sólo al propio teatro, sino también a la sala donde va a ser representada y al artífice del proyecto que desde allí  ha tratado de expandirse a lo largo de doce años. Es por tanto , además, un reconocimiento a la labor de Vicente Leal, a sus desvelos y a los años de dedicación a la pasión que ha representado el eje de su vida.

Careto-mio-pequ

Dentro del pobre panorama cultural de Alicante, El Ring ha tratado de representar un soplo de aire fresco o tal vez un punto de apoyo para el desarrollo de actividades artísticas.

 

RING01

Aquellos que tengáis media hora libre este próximo miércoles, a  las nueve de la noche, podéis daros una vuelta por El Ring, en la calle Barcelona nº 4 y contribuir con vuestra presencia a este merecido homenaje.

Dejo aquí el cartel de la obra con el texto de presentación.

 

 

Cartel01