Éste es el nombre que lleva la nueva página que, como podréis comprobar en la cabecera, ha sido añadida al blog.

Canciones del siglo pasado 

En ella voy a recoger una serie de canciones que, protegidas bajo el manto de Canciones del siglo pasado, forman parte del equipaje que llevo y traslado conmigo.

Si estáis interesados en emprender un viaje sugerente, a través de la música, repito, os espero en:

Canciones del siglo pasado 

Allí podréis encontrar la explicación del proyecto, su estructura y el esquema futuro.

Avisaré, desde esta página principal del blog , de la publicación de la nueva canción, al inicio de cualquier post, con un mensaje como: PUBLICADA NUEVA CANCIÓN EN LA PÁGINA CANCIONES DEL SIGLO PASADO y, a continuación, el título de la canción.

Por supuesto, no sólo serán bienvenidos vuestros comentarios, sino que, además, me producirán una gran satisfacción. Os pido, eso sí, que si queréis realizar comentarios, lo hagáis en esta página y no en la propia de CANCIONES DEL SIGLO PASADO, ya que ésta se irá alargando, día a día, puesto que albergará más de quinientas canciones. Por eso, resultará más operativo que los comentarios sean realizados en la página de inicio del blog. Como es mi costumbre, trataré de responder a todos ellos.

Hoy, además de anunciar el nacimiento de la nueva página, aprovecho para deciros, que ya está publicada la primera canción para iniciar el viaje:

1.- IN THE MOOD (1939)

El viaje ha comenzado.