Esta señora que nos apunta con el dedo ha sido la última en clamar contra la edad de jubilación.

Hace bien en apuntarnos con el dedo, no sea que se nos ocurra desmandarnos y creernos que todo el monte es orégano, también hay cagadas de cabras.

Con motivo del aumento de la edad de jubilación en nuestro país, ya expresé mi opinión:

¿Jubilación a los 100?

Esa señora tiene claro que para poder cobrar su sueldo, los demás tenemos que desriñoñarnos. A ella le trae sin cuidado. Lo único que pretende es salvaguardar sus privilegios.

Lagarde cobrará 324.000 euros netos al frente del FMI

¡Y la tía se los lleva libres de impuestos, como los futbolistas, sin darle una patada a un balón, pero tocándonos las pelotas!

El Fondo Morretario ( entiéndase de morro, puro morro) Internacional pretende exprimir a todos los ciudadanos y tomarnos el pelo. El desgaste del trabajador es pecata minuta para gente como ésta. Lo único que interesa es la producción y el capital para su enriquecimiento.

Porque, ¿de dónde sale el dinero para pagar el sueldo libre de impuestos de la señora Lagarde? Pues de los ciudadanos de los países miembros de ese circo llamado Fondo Morretario Internacional, que con sus impuestos (nosotros no estamos libres de ellos) financian los viajecitos de esta damisela.

El Fondo Monetario Internacional

Ella sólo es la punta del iceberg. Pues, ¡anda que no hay allegados!

Lista de Altos Funcionarios del FMI

Para pagar a tanta gente habrá que trabajar con la bombona de oxígeno a cuestas, la bomba de insulina, cuarto y mitad de ansiolíticos , medio kilo de antihipertensivos y un ataúd por si se cae en acto de servicio..

Los explotadores pretenden que nos arremanguemos los descubrimientos estropeados y sigamos produciendo, quieren nuestra sangre para bañarse por las noches en ella.

 Al carro del río revuelto, se suben enseguida advenedizos de todas clases, profetas del enmierde e iluminados de todo tipo.

El Reino Unido podría elevar la edad de jubilación a los 70 años

¿A qué edad creéis que acabaréis jubilándoos?

No me gusta nada la posición del  dedo de la señora Lagarde.

Lo que nos convendría es jubilar a gente de semejante calaña, pero no con las pensiones de lujo que ellos negocian por una mierda de tiempo trabajado, sino por las que les corresponderían por base y período de cotización.

De todas maneras, señora Lagarde, cuando usted dice que las condiciones de la actual crisis es semejante a la de los años 30, a uno se le ponen los pelos de punta, porque el final desembocó en una Guerra Mundial.

FMI advierte sobre otra crisis similar a la de 1930

¿Es ése el futuro que nos está profetizando, matar a los jóvenes en una guerra y explotar a los ancianos en las fábricas?. Mire señora, vaya y que le den por donde amargan los pepinos.

A lo mejor, no le hace falta generar una guerra que nos reviente los hígados, basta con que nos mantenga en este estado de catalepsia un poquito más. Así, los jóvenes se morirán de asco y los viejos de un arrechucho porque no podrán comprar los medicamentos. Pero ustedes perdurarán, siempre y cuando no hayan tenido que comerse a los niños para sobrevivir.

Dele la manita al señor Rajoy, al que no le llega la camisa al cuerpo y vayan juntos a dorarle la píldora a la señora Merkel, antes que se tenga que meter toda  su producción por el culo, porque no haya consumidores para comprársela.

No se fíe mucho, de todas maneras, porque al señor Rajoy hace tiempo que se le ha visto el plumero.

Mariano Rajoy presenta los nuevos presupuestos y reformas a Alemania

¡Coño! ¿No se ha equivocado de país? Va a ser verdad que hay una cuestión sexual, platónica o, simplemente feeling

Puede que me equivoque, pero no creo que haya en España el número de alemanes suficiente como para hacerle ganar al señor Rajoy unas nuevas elecciones, ni españoles en Alemania para sacar a la Merkel del atolladero.

¡Así sea!