Es una enorme satisfacción poder anunciar la publicación de la novela. Ha empezado su andadura en las librerías, es de suponer que también lo haya hecho en internet y que, en breve, pueda ocupar el mayor número posible de canales de distribución.

Los que os habéis movido por el blog ya sabéis bastantes detalles sobre Sincairén y sus alrededores. A los que no lo habéis hecho, os invito a conocer ese lugar. La mejor manera es entrar en el apartado de novela del blog para descubrir por qué te puede atrapar la magia de sus Crónicas.

Conforme se produzcan noticias y se realicen actos o presentaciones, trataré de manteneros informados. De momento, sólo quería compartir con vosotros la alegría de ver el final del largo camino en el que se había convertido su publicación.

Agradecer una vez más el diseño de la portada, a Juan, mitad de la Agencia Gettingbetter,que ha sabido captar una parte importante de la esencia del libro. Por cierto os dejo aquí el video de presentación de la agencia, recomendable por su imaginación y su talento:

 

Espero y deseo que os subáis al tren de las cinco para realizar un plácido viaje hacia el corazón de Sincairén en compañía de los recuerdos.

El tren de las cinco

Vuelvo a repetiros que estaré encantado de recibir vuestros comentarios.